Lista de productos por fabricante: Mr. Bubble

Mr. Bubble es una marca de productos de baño creada por The Village Company. Esta marca es la número uno en productos de baño en Estados Unidos según los datos de AC Nielsen. El eslogan de la marca es "Hace que bañarse sea casi tan divertido como ensuciarse".

Mr. Bubble fué creada por Harold Schafer y la Gold Seal Company en Dakota del Norte, Estados Unidos, en 1961. Gold Seal fabricó y distribuyó Mr. Bubble hasta 1986 cuando fue vendida a Airwick Industries, que pronto fue comprada por Reckitt & Colman. R&C vendió la marca a J.W. Chikds Assoc. como parte de su Personal Care Group, Inc. Ascendia Brands, Inc. compró Mr. Bubble en 2005 a Playtex Products, que había adquirido el Personal Care Group en 1997. En Agosto de 2008, Ascendia Brands, Inc se declaró en bancarrota. The Village Company LLC, un proveedor de productos de baño, ducha y cuidado personal en Chaska, Minnesota, compró la marca Mr. Bubble de Ascendia Brands en octubre de 2008. No se reveló el precio de compra.


En marzo de 2009, se introdujo un nuevo Jabón de espuma Mr. Bubble, disponible tanto en variedades originales como extra suaves. En 2010, se introdujo el jabón de manos Bubble Moisturizing Hand, y en 2011 se introdujo el Sr. Bubble Body Wash. Además, los productos de baño de burbujas se han reformulado para que sean "libres de lágrimas" e "hipoalergénicos".

En 2011, la marca celebró su 50 cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo diseño de personajes.

Mr. Bubble es distinto pero frecuentemente se confunde con Mr. Bubbles, una solución para soplar burbujas que es un producto de Tootsietoy/Chemtoy/Strombecker Corp.

Más
por página

Mr Bubble Foam Soap es un divertido jabón de espuma para hacer mas divertida la hora de el baño.

$ 28,000
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 2 items